miércoles, 6 de febrero de 2019

Impresiones a la Sudadera de Mickey Mouse de Lefties

Hola chicas  buenas noches.  Hoy os traigo esta sudadera de Mickey Mouse,  la que mencioné el otro día, en el post anterior que os hablaba sobre una sudadera de Mickey Mouse. Y hoy os la publico aquí. para contaros mí impresión sobre ella.

La sudadera tiene el cuello redondo tiene puños en las mangas. Es de color blanca y corazoncitos de varios colores, y dentro de ellos, tienen el nombre de Mickey Mouse. Es cómoda para poner y también para moverse no t hasta los movimientos que sabéis k si la ropa es muy ceñida no te deja mover libremente y sobre todo los que vamos en silla tenemos que llevar ropa cómoda. 

Y ahora os voy a contar de una cosa que me pasó el sábado en una tienda de Marineda City en A Coruña. El trato muy bien la dependencia que me atendió muy amable pero cuando llego a la caja para pagar, yo no me daba cuenta de que había una caja para gente con movilidad reducida, pues yo estaba haciendo cola en la caja y una chica m avisó que podía ir por allí, para no esperar. Y estaba una señora que se me puso un poco prostestona
y la cajera le tuvo que decir que mirará lo que arriba y entonces sí, k cogió y se calló la boca. ¿A vosotras os parece normal? M olvidaba d agradecer a la tienda lefties d Marineda City A Coruña por el trato k m dieron😉😉😉😉😉😉😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario